.

.

Cocina fácil para ti que empiezas


Ante todo  quiero saludar a todos los visitantes de este espacio y animarles a que se quiten los prejuicios y los miedos para que comiencen a preparar cosas sencillas,  como una tortilla francesa, unos macarrones o simplemente cocer o freir un huevo. Vais a ver que es tan fácil que poco a poco  seréis unos cocinillas de primera, y quien sabe si poco a poco podéis descubrir que  vuestra habilidad  desconocida era la cocina.

Muchas personas necesitan las recetas de cocina de manera urgente, y seguramente tú eres uno de ellos. Para evitar que navegues sin rumbo por Internet para buscar alguna de ellas que puedas y sepas preparar, estoy creando este espacio dedicado a inexpertos.
Al leer estas páginas sabrás la información necesaria y fácil sobre las  recetas que vaya publicando. Todas las que vas a encontrar son  muy simples, sencillas de hacer y con los ingredientes básicos que se tienen en cualquier cocina.

No te compliques más al ver esas recetas laboriosas que al leerlas, te quitan las ganas de pensar como se hacen. Las comidas de la abuela ahora tan valoradas, eran siempre muy sencillas y con resultados asombrosos. 
No debes sentirte nervioso cuando por primera vez enciendas los fuegos de la cocina y eches mano a una sartén o a una cacerola. Animo, a relajarse y volver a intentarlo si no lo haces bien  la primera vez. Cualquier duda que tengas las puedes poner en los comentarios de esta página principal e intentaré hacer el guiso a tu lado. Un saludo a todos.